Ventilación industrial y Sistemas contraincendios

Mantenimientos Industriales

MANTENIMIENTOS SCTEH

Siguiendo los requisitos de mantenimiento del sistema SCTEH, según la norma UNE-23584, el sistema debe someterse a operaciones de mantenimiento, incluyendo una prueba funcional, por lo menos una vez cada 12 meses. 

Su sistema de control de temperatura y evacuación de humos debe activarse de inmediato en caso de incendio, por lo que es imprescindible la realización de un mantenimiento preventivo anual. 

En MONTAJES VIKEL contamos con un equipo cualificado y experimentado, ciñéndonos a la normativa que regula la realización de un correcto mantenimiento del sistema SCTEH, tomando las medidas necesarias cuando todo, o parte del sistema, no está en condiciones de operación, presentando al cliente un informe completo tras la finalización del preventivo. 

CON UN BUEN MANTENIMIENTO DE SU SCTEH, OBTENDRÁ SEGURIDAD LABORAL, ALARGARÁ LA VIDA DE SUS EXUTORIOS Y AHORRARÁ EN COSTES.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.